Antes de tener mi propio espacio web, el blog y el microblog, algunas fechas, de alguna u otra forma, fueron bastante significativas para mí:
En el año 2007...
Mis padres se han enterado de que están embarazados y apenas han tardado un par de horas en publicarlo en un blog. Puedes leer lo que ocurrió durante los siguientes nueve meses en el artículo Cuando era nonato.
A las 19:16 he visto por primera vez la luz de un fluorescente de una sala de partos. Nacer ha sido un poco largo, pero no he llorado casi nada porque con lo que gritaba la de la habitación contigua ya había suficiente.
En el año 2008...
Me he tomado mi primera papilla de cereales. De hecho, más que tomármela yo mismo, he dejado a mis padres hacer puntería con la cuchara. La silla, el babero, el suelo y sus pantalones también se han tomado una parte.
Hoy ha sido el día de mi bautizo y todo el mundo me ha dado besos y me ha hecho muchas fotos. También hoy se ha inaugurado oficialmente mi espacio web. Sí, el que estás leyendo en este momento...
Ha empezado a salir mi primer diente. Mis abuelos llevaban cinco meses anunciándolo y por fin ya sé a qué se referían. La verdad es que no duele mucho.
A partir de aquí, Blogger, Facebook, Twitter y lo que venga después terminarán de contar la historia...
0 comentarios:
Publicar un comentario